×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arrancan obras de rehabilitaciA?n vial en colonias de San Juan del RA�o

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

Se realizarA?n trabajos de barrido y limpieza de la carpeta asfA?ltica, riego de asfalto, nivelaciA?n y compactaciA?n del suelo, construcciA?n de banquetas y guarniciones, asA� como aplicaciA?n de pintura sobre el pavimento

 Arrancan obras de rehabilitaciA?n vial en colonias de San Juan del RA�o

Foto: Prensa SJR

En gira de trabajo por las colonias Los Naranjos y Quintas de Guadalupe, asA� como en la localidad de Santa Cruz Nieto, Memo Vega, presidente municipal de San Juan del RA�o, dio inicio a las obras de construcciA?n y rehabilitaciA?n de diversas calles, por un monto total de poco mA?s de 5.4 millones de pesos.

De acuerdo con el edil de esta demarcaciA?n, el objetivo es que los residentes y visitantes de estos lugares cuenten con vialidades que les permitan moverse con mayor facilidad y seguridad.

EnA�la colonia Los Naranjos se presidiA? el arranque de las obras de construcciA?n de pavimento asfA?ltico en la calle NicolA?s AlcA?ntara y de mantenimiento en la calle 5 de mayo, con una inversiA?n cercana a los $350 mil pesos, luego de que vecinos de la zona.

a�?Sabemos que aA?n hay muchas necesidades por atender para llegar al San Juan del RA�o que todos anhelamos, pero trabajamos dA�a con dA�a para lograrlo junto con ustedes. Cuenten conmigo para contribuir a la mejora de nuestra tierra y para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vidaa�?, dijo.

Posteriormente, en Santa Cruz Nieto, elA�edil dio el banderazo de arranque a la obra de repavimentaciA?n de la Av. 8 Oriente y la calle Miguel Hidalgo, con una inversiA?n cercana aA�1.9 millones de pesos, para el beneficio de mA?s de 8 mil habitantes de la zona.

Asimismo, se dio inicio a la obra de rehabilitaciA?n de pavimento de las calles Quintas de Guadalupe, Del Bosque y Del Abedul, en la colonia Quintas de Guadalupe, lo que tendrA? una inversiA?n de mA?s de 3 millones de pesos, para la reparaciA?n de la carpeta de rodamiento del circuito vehicular que conforman estas vialidades y que benefician a cerca de 2 mil personas.

Con las obras iniciadas, la SecretarA�a de Obras PA?blicas Municipales realizarA? trabajos de barrido y limpieza de la carpeta asfA?ltica, riego de asfalto, nivelaciA?n y compactaciA?n del suelo, construcciA?n de banquetas y guarniciones, asA� como aplicaciA?n de pintura sobre el pavimento, para la mejora de poco mA?s de 1.5 kilA?metros de extensiA?n.


Otras notas



De nuestra red editorial