×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian desvA�o de rutas este domingo por medio maratA?n “Mujer QuerA�taro”

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

En el medio maratA?n a�?Mujer QuerA�taroa�? participarA?n cerca de 8 mil mujeres: el punto de partida y la meta serA? el acceso principal al Parque QuerA�taro 2000 y recorrerA? las avenidas Bernardo Quintana y Constituyentes

 Anuncian desvA�o de rutas este domingo por medio maratA?n “Mujer QuerA�taro”

Foto: Especial

Con motivo del medio maratA?n a�?Mujer QuerA�taroa�?, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informA? un desvA�o temporal de rutas del transporte colectivo, cuyo horario serA? de 6:00 a 11:00 horas.

Las rutas que tendrA? modificaciones temporales son 9, 12, 19, 20, 40, 69, 69B, 72, 75, 75B, 77, 77B, 81, 121, 122, 125, 132, LA�nea 8 y Eje 01, pues provienen de Zaragoza y Constituyentes y tienen como destino Centro Sur, la Terminal de Autobuses de QuerA�taro (TAQ) o la Universidad CuauhtA�moc, se desviarA?n por Luis Pasteur Sur, lateral autopista QuerA�taro-MA�xico y continuarA?n segA?n sea el caso por Cimatario o Bernardo Quintana para retomar su recorrido normal.

De igual manera, las rutas 72 (H) y 80, que provienen de Manuel AcuA�a (La Cruz) con destino hacia Centro Sur o TAQ (sentido norte-sur), se desviarA?n por Zaragoza (direcciA?n poniente), Luis Pasteur Sur, lateral autopista QuerA�taro-MA�xico y continuarA?n por Cimatario retomando su recorrido normal.

Las rutas 9, 40, 72, 80 y 81, que provienen de Centro Sur o TAQ con destino hacia Zaragoza o CircunvalaciA?n (La Cruz), se desviarA?n por lateral autopista MA�xico-QuerA�taro, Luis Pasteur Sur (direcciA?n hacia el centro) y continuarA?n por Zaragoza, segA?n sea el caso, hacia TecnolA?gico o La Cruz, para retomar su recorrido normal.

En tanto, las rutas 12 y 19, que provienen de Centro Sur o TAQ y tienen como destino la avenida Constituyentes (oriente-poniente), se desviarA?n por la lateral autopista QuerA�taro-MA�xico, Bernardo Quintana, ProlongaciA?n Constituyentes (direcciA?n poniente), el retorno serA? al pasar la Universidad CuauhtA�moc, para retomar su recorrido normal.

En el medio maratA?n a�?Mujer QuerA�taroa�? participarA?n cerca de 8 mil mujeres. El punto de partida y la meta serA? el acceso principal al Parque QuerA�taro 2000 y recorrerA? las avenidas Bernardo Quintana y Constituyentes.


Otras notas



De nuestra red editorial