×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista municipio de QuerA�taro operativo de Semana Santa; estarA? vigente del 25 de marzo al 1 de abril

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2018

Las autoridades capitalinas verificarA?n el funcionamiento de los puestos que se instalarA?n en los distintos puntos de la demarcaciA?n, asA� como la operaciA?n de los distintos cierres viales

 Alista municipio de QuerA�taro operativo de Semana Santa; estarA? vigente del 25 de marzo al 1 de abril

Foto: C. Hernández

Del 25 de marzo al 1 de abril el municipio de QuerA�taro implementarA? el operativo correspondiente a Semana Santa; la finalidad serA? garantizar la seguridad de los 80 mil asistentes a las diferentes festividades religiosas en las siete delegaciones.

Con la participaciA?n de dependencias como las SecretarA�a de Gobierno, la SecretarA�a de GestiA?n Delegacional y la SecretarA�a de Seguridad PA?blica, se verificarA? el funcionamiento de los 675 puestos que se instalarA?n en diferentes puntos de la capital queretana.

De igual manera, se realizarA?n cierres viales. El primero serA? domingo 25 de marzo con motivo del Domingo de Ramos, y comprenderA? las calles de Corregidora, Independencia, JuA?rez y 16 de septiembre.

El jueves 29 de marzo con la visita de los siete altares, los cierres se realizarA?n dependiendo de la afluencia, sin embargo, se prevA� que las interrupciones a la circulaciA?n se realicen de Corregidora a la altura de la calle Independencia, JuA?rez y 16 de septiembre.

De igual manera la CoordinaciA?n de ProtecciA?n Civil verificarA? 114 cuerpos de agua.


Otras notas



De nuestra red editorial