×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agradecen familias de SJR al alcalde apoyo en becas

Por Staff Códice Informativo - 25/03/2018

Para el siguiente ciclo se pretende entregar zapatos escolares y que siga creciendo este programa

 Agradecen familias de SJR al alcalde apoyo en becas

Durante el segundo y A?ltimo dA�a de entrega de becas, las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal de San Juan del RA�o, Guillermo Vega, por haber triplicado el nA?mero de beneficios, duplicando el incentivo econA?mico y porque ademA?s se entrega un apoyo alimentario.

En su mensaje, al encabezar este evento, Vega afirmA?: a�?reiterarles que este programa lo queremos hacer cada vez mejor, porque creemos en sus hijos, porque sabemos del esfuerzo que hacen en casa para que sus hijos no abandonen la escuela y para sacarlos adelantea�?.

Dijo que para el siguiente ciclo se pretende entregar zapatos escolares y que siga creciendo este programa, para que los niA�os se sigan motivando “A?cuA?l serA�a el trabajo de ustedes? Que le sigan echando ganasa�?, abundA?.

Sobre los esfuerzos para crecer estos programas, el edil sanjuanense, sostuvo: a�?Hoy estamos haciendo mucho mA?s de lo que hacA�an en el pasado, con el dinero de todos ustedes, estamos manejando mejor y mA?s transparente los impuestos, para que alcancen mA?s personas los apoyos y cada vez sean mejores apoyosa�?.


Otras notas



De nuestra red editorial