×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Administración municipal de Querétaro entrega dos aulas didácticas en Telesecundaria “Bicentenario”

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2018

Con una inversión de 1 millón 289 mil pesos, se construyeron dos espacios de 96 metros cuadrados y se integraron pantallas tipo LED para contribuir a la formación académica de 210 alumnos

 Administración municipal de Querétaro entrega dos aulas didácticas en Telesecundaria “Bicentenario”

Foto: C. Hernández

La administración municipal encabezada por Marcos Aguilar Vega, realizó la entrega de dos aulas didácticas en la escuela Telesecundaria “Bicentenario”, en la comunidad El Pie de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Con una inversión de 1 millón 289 mil pesos, se construyeron dos espacios de 96 metros cuadrados y se integraron pantallas tipo LED para contribuir a la formación académica de 210 alumnos. En este sentido, Aguilar Vega mencionó que el objetivo de la obra es aumentar la capacidad y la calidad de la escuela.

Durante su discurso el edil afirmó que con educación se construye a una sociedad mejor; por lo que durante su gestión se ha invertido en la mejora de los espacio para que los jóvenes resuelvan los retos que enfrenta el país.

Las instalaciones educativas forman un papel central. Es muy importante que los alumnos cuenten con espacios óptimos para el estudio; donde tengan los elementos para su desarrollo intelectual“.


Otras notas



De nuestra red editorial