×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abarrotan mA?s de 2 mil queretanos el jardA�n Guerrero para presenciar la A?ltima batalla de Goku

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2018

Durante la proyecciA?n, los conocedores comentaban que GokA? despertA? un poder nunca antes visto: el verdadero Ultra Instinto…

 Abarrotan mA?s de 2 mil queretanos el jardA�n Guerrero para presenciar la A?ltima batalla de Goku

Foto: C. Hernández

La emociA?n por a�?el destino del universoa�? llegA? a QuerA�taro: niA�os, jA?venes y adultos se reunieron en el JardA�n Guerrero para descubrir el destino de Goku, en el capA�tulo 130 de este animA� japonA�s.

Sentados en el piso, en las sillas acomodadas en este espacio, de pie, en la fuente o en la estatua de Guerrero, las mA?s de dos mil personas en el jardA�n, tomaron su localidad y disfrutaron de los capA�tulos 128 y 129, para esperar la funciA?n estelar.

Con sudaderas e incluso caracterizados como el saiyayin, los asistentes corearon en japonA�s la canciA?n que dice a�?A?vuela, pega y esquiva! A?vamos hazlo, deja el miedo! (…) en un hA�roe te convertirA?sa�?.

Sin importar la incomodidad que pudiera causar el mA?s mA�nimo movimiento, hubo quienes aprovecharon para grabar los fragmentos mA?s significativos de la tercia de capA�tulos o bien, hacerse una selfie para recordar el momento.

Los conocedores dicen que Goku despertA? un poder que nunca se habA�a visto antes, el verdadero Ultra Instinto; y que Jiren, su oponente, liberA? todo su poder para ganarle la batalla en el Torneo del Poder. En palabras simples y segA?n los asistentes, se trataba de a�?una buena palizaa�?.

La molestia en contra de la administraciA?n municipal parecieron disiparse por una noche, en donde lo A?nico que importA? fue no tener la suficiente altura para esquivar a los que no dejaban ver, y asA�, aplaudir cada movimiento del protagonista de Dragon Ball SA?per.


Otras notas



De nuestra red editorial