×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




75 paA�ses montarA?n stands en el Festival de las Comunidades Extranjeras

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2018

Las actividades continuarA?n con el ciclo internacional de cine documental en la Cineteca RosalA�o Solano

 75 paA�ses montarA?n stands en el Festival de las Comunidades Extranjeras

Foto: C. Hernández

Del 16 al 19 de marzo se llevarA? a cabo la onceava ediciA?n del Festival de Comunidades Extranjeras. Dicho evento tendrA? lugar en el Estadio Corregidora, y se prevA� la participaciA?n de 75 paA�ses, 17 de A?frica, 17 de Asia, 20 de Europa y 21 de AmA�rica; entre los que destacan Egipto, Tanzania, India, TurquA�a, Irlanda, Francia, Argentina y Venezuela.

De acuerdo con Esther Carboney Echave, titular de la SecretarA�a de Turismo, si bien el encuentro internacional comenzA? el 3 de marzo con torneos de fA?tbol 7, cricket, sA?ftbol y bA?squetbol; este siguiA? con la caravana internacional el domingo 11 de marzo. En este A?ltimo, se registrA? una afluencia de 20 mil personas.

Cabe seA�alar que las actividades continuarA?n con el ciclo internacional de cine documental en la Cineteca RosalA�o Solano, pues el martes 13 se proyectarA? a�?El hombre nuevoa�? y a�?Murosa�?; hacia el miA�rcoles 14 a�?Mientras se esperaa�? y a�?El hombre nuevoa�?; finalmente, el jueves 15 a�?El maA�z en tiempos de guerraa�? y a�?Juanitasa�?.


Otras notas



De nuestra red editorial