Trasladan al juzgado cívico a quince residentes irregulares de bodegas en Central de Abastos
Ángel Rangel Nieves, subsecretario de la Policía Estatal, mencionó que elementos de la dependencia y personal de Protección Civil, atendieron un reporte en el que se informó sobre la construcción irregular de dos espacios, en donde vivían 10 hombres y 5 mujeres, entre ellos un menor de 4 años
Las quince personas que habitaban de manera irregular en una de las bodegas en la Central de Abastos, fueron trasladadas al Juzgado Cívico por resistencia a la diligencia, informó Ángel Rangel Nieves, subsecretario de la Policía Estatal. Mencionó que elementos de la dependencia y personal de Protección Civil, atendieron un reporte en el que se informó sobre la construcción irregular de dos espacios, en donde vivían 10 hombres y 5 mujeres, entre ellos un menor de 4 años. Este último fue trasladado a la Procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes, para que el DIF diera vista, pues se encontraba en una situación de desvalido.
“Se recibió el reporte a la línea de emergencias, se le dio vista a Protección Civil y ellos determinaron el horario y el momento para llevar a cabo esta diligencia”.
El funcionario estatal detalló que Proteccion Civil determinó que no se trataba de una situación salubre, pues no cumplía con las condiciones necesarias para residir.