×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Renuncia Armando Rivera a vicecoordinación de la bancada del PAN en San Lázaro

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2018

El diputado aseguró que no hay coincidencia con el grupo que “hoy dirige los destinos de Acción Nacional”

 Renuncia Armando Rivera a vicecoordinación de la bancada del PAN en San Lázaro

Foto: Archivo

Armando Rivera Castillejos, diputado federal por el  Partido Acción Nacional (PAN), anunció que renuncia a la vicecoordinación en Materia Económica del grupo del PAN en San Lázaro, sin que esto, aseguró,  implique una renuncia a su militancia.

En su carta de dimisión, dirigida a Marko Cortés, Coordinador Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Armando Rivera sostuvo que hoy “no encuentra coincidencias con el grupo que dirige al partido”.

También “apelo a tu comprensión para entender la decisión que he tomado de renunciar con carácter de irrevocable a la Vicecoordinación Económica del GPPAN, ya que como tú sabes, mi círculo en la posición se cerró cuando quien me otorgó la posición dejó el cargo”, expuso.

“No renuncié con antelación por los pendientes que tenía y porque pretendí ser parte del grupo que hoy dirige los destinos de Acción Nacional. Hoy tengo claridad que no formo parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores”, se lee en el documento fechado el 21 de febrero de este año.


Otras notas



De nuestra red editorial