×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Real Madrid golea a la Real Sociedad

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2018

El partido, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu terminó en 5-2

 Real Madrid golea a la Real Sociedad

Foto: EFE

EFE

El Real Madrid, con tantos de Lucas Vázquez, Toni Kroos y un triplete de Cristiano Ronaldo, goleó (5-2) a la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El marcador lo abrió Lucas Vázquez en el primer minuto con un cabezazo dentro del área tras un centro desde la banda izquierda de Cristiano con la zurda.

A los 26 minutos, el Real Madrid amplió su ventaja tras un centro desde la izquierda de Marcelo que Cristiano remató solo por bajo dentro del área.

El tercer gol llegó a los 33 minutos con un remate ajustado desde la frontal de Toni Kroos a la escuadra izquierda de Rulli tras un pase de Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol, el cuarto del Real Madrid, a los 36 minutos. Fue con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la banda derecha.

La Real Sociedad redujo distancias a los 73 minutos con un remate por bajo de Bautista con la pierna izquierda dentro del área.

Cristiano Ronaldo, a los 80 minutos, marcó el quinto del Real Madrid al remachar a puerta vacía un balón rechazado por Rulli tras un potente disparo de Bale que no atajó el portero.

El conjunto vasco marcó su segundo gol solo un minuto después con un remate casi cayendo al suelo de Illarra, que no quiso celebrar el tanto por su pasado madridista.


Otras notas



De nuestra red editorial