×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Proyecto de tren elevado no se ha discutido en mesa de movilidad”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2018

Asimismo, recordó que en días próximos se integrará el Consejo Municipal de Obras Públicas, Movilidad e Imagen Urbana, cuyos miembros serán los encargados de desarrollar el proyecto del metro

 “Proyecto de tren elevado no se ha discutido en mesa de movilidad”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

El proyecto para construir el tren elevado, no ha sido discutido en la mesa de movilidad en la que participan los municipios metropolitanos y gobierno del estado, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Mencionó que para su administración es importante garantizar el desplazamiento de los queretanos.

En este sentido, Aguilar Vega aseguró desconocer la existencia de estudios de algún proyecto similar y mencionó que en caso de existir, solicitará la información pertinente.

Asimismo, recordó que en días próximos se integrará el Consejo Municipal de Obras Públicas, Movilidad e Imagen Urbana, cuyos miembros serán los encargados de desarrollar el proyecto del metro. El alcalde expresó que el proceso electoral no debe de frenar el trabajo que actualmente se realiza.

En cuanto a la rehabilitación de las paradas que actualmente se realiza en puntos como la colonia Obrera en los puntos norte y sur, Santander norte y sur, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital General, Plaza del Parque, El Cerrito, Álamos, Cimatario y Tecnológico, el alcalde indicó que los espacios fueron consultados en la mesa de movilidad.

Explicó que la finalidad es dotar de más paradas al municipio, por lo no se encuentran ubicadas en donde se construirán los ejes estructurantes.


Otras notas



De nuestra red editorial