×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Programas sociales de Corregidora continuarán pese a cambios en el gabinete

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2018

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, señaló lo anterior tras la salida de sus cargos de quienes encabezan la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete

 Programas sociales de Corregidora continuarán pese a cambios en el gabinete

Los programas sociales que encabezan la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete de Corregidora continuarán sin importar la salida de los titulares de ambas dependencias, afirmó Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora.

Lo anterior, debido a que ambos se registraron como aspirantes a distintos cargos de elección popular y se presume esta noche serán ratificados como candidatos a la presidencia municipal de Corregidora, en el caso de Roberto Sosa Pichardo, y al V distrito federa, en el de Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Hay plazos legales que determinan cuándo deben pedir licencia, pero estamos esperando que dejen en orden proyectos y programas, que no se detengan y haya continuidad en las labores, por eso aún no hay definiciones de quienes los sustituirán”, dijo.

En entrevista, Guerrero Trápala comentó que la decisión será tomada la noche de este 20 de febrero en la comisión permanente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); una vez tomada dicha decisión, añadió, se reunirá con ambos para establecer los tiempos de separación del cargo.

Por el momento, ambos, dijo, tienen la instrucción de no bajar la guardia y continuar con sus actividades de forma habitual.

Estamos en espera, hoy se reúne la comisión permanente nacional, hoy habría ya definiciones en cuanto a las candidaturas, entonces estamos a la expectativa de la definición que tome el partido, vamos a ser muy respetuosos. Me reuniré con ellos, ambos son secretarios de gabinete, para establecer los tiempos en que se separarán de sus cargos en caso de que alguno de los dos sea designado candidato por el partido, que parece que todo apunta ahí”, indicó.

Cuestionado sobre si él continuará en el encargo como alcalde de Corregidora o buscará sumarse a la campaña de algún candidato, Guerrero Trápala señaló que se mantendrá hasta el 30 de septiembre concentrado en concluir su encargo como edil.


Otras notas



De nuestra red editorial