×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Problema administrativo, causa de adeudos de la Universidad de Arkansas: Alejandro Ochoa

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2018

“Lo principal que buscaban era tener la fecha de pago y llegar a acuerdos, lo último que supe por ahí ya hubo propuestas serias por parte de la universidad”, explicó el alcalde de Colón

 Problema administrativo, causa de adeudos de la Universidad de Arkansas: Alejandro Ochoa

Foto: Archivo

Debido a un problema administrativo para poder liberar los recursos, no se ha realizado el pago a los trabajadores y exprovedores de la Universidad de Arkansas, declaró Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón.

Ello ante la manifestación de trabajadores el pasado martes en el acceso a la universidad, asimismo Ochoa Valencia negó que se tratara por un descontento con la administración pública, pues no sé obstruyó la carretera 100.

“Me comentaba que no era por falta de liquidez, sino por el tema de cómo generar la liberación de los recursos de manera administrativa”, indicó el alcalde.

Explicó que tras sostener una conversación con Ricardo González, accionista de la Universidad, puso a disposición gente de la Secretaría de Gobierno para buscar una mesa de diálogo, lo cuál se consiguió que fuera a las 5 de la tarde del mismo día.

“Lo principal que buscaban era tener la fecha de pago y llegar a acuerdos, lo último que supe por ahí ya hubo propuestas serias por parte de la universidad y en los próximo días tendrán que dar un comunicado”, preciso el alcalde.

Agregó que algunos empresarios manifestaron adeudos por 30 millones de pesos, por lo que recomendaron a la Universidad de Arkansas buscar un esquema de pago rápido.

Por último, dijo que desconoce cuando se les pagaría a los manifestantes.


Otras notas



De nuestra red editorial