×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR realiza cateo por el delito de propiedad intelectual en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2018

La persona y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación

 PGR realiza cateo por el delito de propiedad intelectual en Querétaro

Sede nacional de la PGR/ Foto: Archivo

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro, a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) AIC, llevó a cabo un cateo donde se aseguraron diversos objetos falsificados.

Efectivos de la AIC en Querétaro, logró la detención de una persona y varias prendas de vestir que contenían el logotipo de una marca registrada, en un inmueble ubicado sobre avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Centro de la capital queretana.

Lo anterior, en cumplimiento a orden otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Querétaro, por la comisión de la violación a la Ley de Propiedad Industrial.

La persona y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial