×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“PAN determinará tiempos para que funcionarios que buscan contender tomen licencia”: MAV

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2018

De acuerdo con el edil capitalino, existen cargos para los cuales no es necesario pedir este permiso

 “PAN determinará tiempos para que funcionarios que buscan contender tomen licencia”: MAV

Foto: C. Hernández

El Partido Acción Nacional (PAN) y Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro determinarán los tiempos para que los funcionarios que laboran en la administración tomen licencia. De acuerdo con el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, existen cargos para los cuales no es necesario pedir este permiso.

Entre los contendientes se encuentra el secretario General de Gobierno del municipio, Manuel Velázquez Pegueros, pues participará en comicios como candidato a la diputación del distrito II en conjunto con el director de Regulación Territorial.

De igual manera, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, participará por diputación del distrito local XIII; y su suplente será la directora del Instituto Municipal de la Familia.

Juanita Elías Solís, secretaria particular del alcalde; Héctor García Contreras, secretario adjunto y Adelaida García Conde Trellez, coordinadora de Institutos Desconcentrados aspiran al cargo como regidores del municipio.

Por su parte, Jorge Luis Alarcón Neve, secretario Ejecutivo de la demarcación, irá en fórmula como suplente de Marcos Aguilar Vega como diputado federal plurinominal. Alejandro Cano Alcalá, director del programa Jalando Parejo participará por el cargo a diputado federal por el tercer distrito y su suplente será Luis Bernardo González Zepeda, actual delegado de Félix Osores Sotomayor.

El titular del área de Atención Ciudadana, Paul Alejandro Voegelin Romero regidor suplente y la regidora Socorro Bañuelos irán como regidores suplentes. Los regidores Claudio Sinecio Flores, Ana Paola López Birlain y Felipe Fernando Macías Olvera también participarán en la contienda.


Otras notas



De nuestra red editorial