×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Obra de Avenida Ezequiel Montes podría quedar concluida en mayo”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2018

De igual manera, el edil aseveró que finales de marzo tendrá que concluirse la instalación de postes y la duplicidad de las fuentes de iluminación en la avenida

 “Obra de Avenida Ezequiel Montes podría quedar concluida en mayo”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

En mayo podría quedar concluida la obra que actualmente se ejecuta en la avenida Ezequiel Montes, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Detalló que la autorización para la instalación de los semáforos en la vialidad se encuentra revisión por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, pues el organismo federal estableció algunas condiciones “que están siendo sujetas de conversación”.

De igual manera, el edil aseveró que finales de marzo tendrá que concluirse la instalación de postes y la duplicidad de las fuentes de iluminación en la avenida. Señaló que es mediante un segundo contrato que se realiza la instalación del cableado subterráneo.

Asimismo, el presidente municipal recordó que en la primera etapa de la obra se adelantó con la instalación de los registros para las empresas gaseras, telefónicas, cableras y la Comisión Estatal de Agua. Aseveró Explicó que esta parte ya se encuentra concluida, pues en el contrato se ejecutó la rehabilitación del arroyo vehicular y la ampliación de las banquetas, así como la creación de 62 rampas. Indicó que el monto invertido ascendió a los 60 millones de pesos en un primer contrato.

En cuanto a la pinta de fachadas, el alcalde dijo que el delegado del Centro Histórico, Agustín Luna Lugo diálogo con los vecinos de la zona y se invertirán cerca de 8.5 millones de pesos para que se realicen los trabajos de remozamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial