×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No hay presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado”: Juan Martín Granados Torres

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2018

El secretario de Gobierno estatal señaló esto ante rumores de que la organización criminal operaba en el municipio de San Juan del Río

 “No hay presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado”: Juan Martín Granados Torres

Foto: C. Galván

El Gobierno del Estado de Querétaro negó la veracidad de mensajes de alerta sobre la presenciales del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno de Querétaro, el mensaje es falso, además que el año pasado circuló por el estado de Hidalgo.

Ese mensaje como muchos otros es absolutamente falso e inclusive el año pasado en el estado de Hidalgo circuló exactamente el mismo mensaje y como siempre hay persona por la fascinación por causar temor en la ciudadanía y hace mal uso de las redes sociales” declaró el secretario.

Por ello Granados Torres insistió en el uso correcto de las redes sociales por el bien comunitario, además que pidió a los ciudadanos hacer caso omiso de dichos mensajes, si les gusta el modo tranquilo de vivir en Querétaro.

Yo lo único que les pediría a los ciudadanos que les gusta el modo tranquilo de vivir en Querétaro, pues que hagan caso omiso” enfatizó Juan Martín Granados.

Agregó que los queretanos pueden estar tranquilos y confiar en sus instituciones pues actuarían de manera inmediatamente a través de todas las instancia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

No obstante reconoció que no hay una forma para sancionar está situación debido a que no hay una base legal en el Código Penal sobre el tema.

Por último reiteró a la ciudadanía a no hacer caso de dichos mensajes, así como no difundirlos.


Otras notas



De nuestra red editorial