×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museo de la Ciudad celebra 21 años con cuatro exposiciones artísticas

Por Ana Noriega - 14/02/2018

‘Nada sucede aquí’, ‘Jardín exquisito’, ‘Resonancias’ y ‘La armonía y la línea sinuosa’ son las cuatro exposiciones que se inauguraron este miércoles 14 de febrero.

 Museo de la Ciudad celebra 21 años con cuatro exposiciones artísticas

Foto: Tomada de Facebook

La noche de este miércoles 14 de febrero el Museo de la Ciudad celebró el 21 aniversario de su fundación con la inauguración simultánea de cuatro exposiciones artísticas: ‘Nada sucede aquí’, con pintura de Omar Benítez; ‘Jardín exquisito’, exposición pictórica colectiva de Carmen Ávila, Maria Godoy, Nancy Meh, Tania Quezada, Laura Vega, Diego Cruz, Ezequiel Frías, Gonzalo García, Don Gío, Víctor López y Luis David Morán; y ‘La armonía y la linea sinuosa’ con pinturas y dibujos de Mauricio Sandoval, con curaduría de Guillermo Santamarina.

Asimismo se expondrá la colección de arte del café Mara & Co., en una muestra titulada ‘Resonancias’ curada por Julien Cuisett, con piezas de José González Veites, Perla Krauze, Ilan Lieberman, Mario Núñez, Enrique Rosas, Mauricio Sandoval, Roberto Turnbull, María Vieria da Silva y Boris Biskin.

Desde su inauguración en 1997, el Museo de la Ciudad, bajo la dirección de Gabriel Hörner, se ha consolidado como un foro de convergencia para las formas de expresión artísticas más disruptivas, así como un espacio para el desarrollo profesional de artistas locales, que rompen paradigmas en una sociedad en constante evolución.

‘Nada sucede aquí’ y ‘Jardín exquisito’ permanecerán abiertas hasta el 11 de marzo, mientras que ‘Resonancias’ y ‘La armonía y la línea sinuosa’ tendrán permanencia hasta el 13 de de mayo. 


Otras notas



De nuestra red editorial