×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro concluye revisión a estacionamientos

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2018

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio, mencionó que en total se revisaron 142 plazas, sin embargo, detalló que de manera permanente se realizarán operativos para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad

 Municipio de Querétaro concluye revisión a estacionamientos

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro finalizó con la revisión de los estacionamientos vinculados a las plazas comerciales, según indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio. Mencionó que en total se revisaron 142 plazas, sin embargo, detalló que de manera permanente se realizarán operativos para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Aquí hay una cuestión muy importante que lo hemos platicado desde un principio. Cada una de las plazas, momento a momento, hoy pueden cumplir y mañana ya no pueden cumplir, son también obligaciones que se pueden cumplir o que pueden estar prestando”, mencionó.

El funcionario explicó que la seguridad es responsabilidad de los estacionamientos es de las plazas comerciales, por lo que deben de garantizar el bienestar de los visitantes. Indicó que en el caso de Antea, la plaza cumple con todos los protocolos, sin embargo, el municipio, dijo, brindará ayuda en caso de requerirlo y evitar asaltos como el que se suscitó la semana pasada.

Cabe señalar que las sanciones para las plazas comerciales que incumplan con la determinación municipal, son económicas, amonestaciones, clausura o hasta revocación de la licencia.


Otras notas



De nuestra red editorial