×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Marichuy’ resulta lesionada tras accidentarse el vehículo en el que viajaba

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2018

Uno de sus acompañantes perdió la vida y otros resultaron heridos de consideración.

 ‘Marichuy’ resulta lesionada tras accidentarse el vehículo en el que viajaba

Foto: Archivo

El Congreso Nacional Indígena (CNI) informó que la caravana en la que viaja María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como “Marichuy”, sufrió un accidente en el que resultó una persona muerta y varios lesionados, entre ellos la aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente.

De acuerdo con la información proporcionada por el CNI en sus redes sociales, una camioneta tipo Van, en la que viajaban 11 personas, pertenecientes al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) junto con la aspirante, se salió del camino en la “carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaíno, en Baja California Sur.

De acuerdo con el reporte del CNI, una persona perdió la vida, sin especificar su identidad, y los concejales Lucero Islava y Francisco Grado resultaron lesionados, este último de gravedad. Hasta el momento no existe información oficial al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas, tanto autoridades de este estado, como de la Federación, informen sobre la evolución del incidente.


Otras notas



De nuestra red editorial