×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Bernardo Nava sigue sin definir si contendrá o no por la alcaldía de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2018

Añadió que él se sumará a “la trinchera” que pueda sumar más al Partido Acción Nacional y a Querétaro, además de que los acuerdos no los hace él por lo que espera las condiciones para que en el PAN se puedan tomar decisiones

 Luis Bernardo Nava sigue sin definir si contendrá o no por la alcaldía de Querétaro

Foto: C. Galván

Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura, aún no decide si participará en una candidatura en el proceso electoral.

Todavía no hay una decisión al respecto en su momento lo daré a conocer y los invitaré al registro en caso que se decida. Estamos puestos, listos solo falta tomarse la decisión” indicó Nava Guerrero.

Añadió que él se sumará a “la trinchera” que pueda sumar más al Partido Acción Nacional y a Querétaro, además de que los acuerdos no los hace él por lo que espera las condiciones para que en el PAN se puedan tomar decisiones.

En cuanto al proyecto del transporte público Qrobús explicó que su participación como titular de proyecto fue intervenir en la parte de las negociaciones para generar los acuerdos, sin embargo ahora que ya lleva meses iniciado, su operación le corresponde al Instituto Queretano del Transporte, así como su mantenimiento y atención.

Ya ahorita que el proyecto va empezando y que ya tiene algunos meses de haber iniciado su operación le corresponde al Instituto Queretano del Transporte su seguimiento, su atención y ellos les corresponde sus atribuciones legales llevar todo lo que tiene que ver con el programa del transporte” indicó Nava Guerrero.

Por último, mencionó que acatará cualquier decisión que tome el PAN, así como que hizo un llamado para seguir siendo equipo independientemente de que Gerardo Cuanalo y Marcos Aguilar Vega también busquen la candidatura a la alcaldía de Querétaro.

Lo más importante es que sigamos siendo equipo, independientemente de la coyuntura política, sigamos rindo equipo, porque en equipo podemos brindarles mejores resultados a Querétaro” puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial