×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Viajes de negocios representan el 53% del turismo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2018

Los principales destinos de turismo de negocios desde Querétaro son Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos, esto debido a las inversiones que hay en la entidad

 Viajes de negocios representan el 53% del turismo en Querétaro

Foto: K. Munguía

Halina Gama Arriaga, directora de promoción turística de la entidad, señaló que el turismo de negocios representa el 53 por ciento del total de turismo en Querétaro, el cual se ve reflejado principalmente entre semana en la ciudad capitalina.

Los principales destinos de turismo de negocios desde Querétaro son Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos, esto debido a las inversiones que hay en la entidad.

Ha venido creciendo de manera constante y eso es gracias a todas las empresas que tenemos aquí en Querétaro, que cada vez son más y son internacionales. El 53 por ciento es prácticamente de turismo de reuniones”, dijo.

Respecto a las expectativas de crecimiento en el rubro, Gama Arriaga señaló que se estima un crecimiento del 8 por ciento en la llegada de turistas al estado de Querétaro

En entrevista, Gama Arriaga detalló que de 2016 a 2017 el turismo en la entidad creció un 11 por ciento, por lo que las expectativas son altas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial