×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ley no obliga a regidores a pedir licencia, asegura Rafael Fernández de Cevallos

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2018

El funcionario mencionó que los únicos obligados a solicitar licencia ante el Ayuntamiento son los titulares de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y del Ayuntamiento

 Ley no obliga a regidores a pedir licencia, asegura Rafael Fernández de Cevallos

Foto: C. Hernández

La ley del estado no obliga a los regidores a solicitar licencia al cargo, afirmó Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario del Ayuntamiento,  quien mencionó que los únicos obligados a solicitar licencia ante el Ayuntamiento, son los titulares de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y del Ayuntamiento, aunque ninguno de los dos ha hecho alguna solicitud.

“Los regidores, al no manejar recursos públicos, no es necesario que pidan una licencia del cargo, ya sea temporal o definitiva, entonces hoy en día no hay ninguna solicitud de ningún miembro del honorable Ayuntamiento para retirarse del cargo”, indicó.

Asimismo, durante la sesión de Cabildo, se aprobó la realización de un sesión extraordinaria este jueves 15 de febrero en el Parque Bicentenario, cuyo objetivo será conmemorar el centenario de la fundación del ejido Santa Rosa. Al respecto, Fernández de Cevallos y Castañeda indicó que se trata de la primera sesión en dicho espacio.


Otras notas



De nuestra red editorial