×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Lamentable investigación de PGR contra Anaya”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2018

El alcalde de Querétaro aseguró que la dependencia debería de investigar a los políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han defraudado a la ciudadanía, y expresó que se trata de una estrategia que confirma el crecimiento de Anaya Cortés

 “Lamentable investigación de PGR contra Anaya”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Es lamentable que la Procuraduría General de la República (PGR) utilice herramientas para ir en contra de los candidatos a la presidencia de la República“, afirmó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Esto luego de que la dependencia federal confirmara que mantiene abierta una carpeta investigación por el delito de lavado de dinero, en la que se relaciona a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

De acuerdo con el edil, la PGR debería de investigar a los políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han defraudado a la ciudadanía, y expresó que se trata de una estrategia que confirma el crecimiento de Anaya Cortés.

Son de las porquerías que ya no queremos ver en México, estamos hartos de que usen la justicia para lastimar y afectar a personas que no han violado la ley”, puntualizó.

En cuanto a la supuesta vinculación del empresario queretano Manuel Barreiro con el caso de Anaya, el edil solicitó no hacer prejuicios mediáticos. Detalló que se trata de una persona que ha realizado diversas inversiones estatales y municipales, sin embargo, las desconoce.

De igual manera, Aguilar Vega aseguró que Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuera de sus cabales, por lo que se debería de enfocar en sus propuestas.


Otras notas



De nuestra red editorial