×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En marzo comenzaría municipio de Querétaro con repavimentación en la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2018

El edil capitalino explicó que la obra durará cerca de 45 días y se ejercerán 25 millones de pesos

 En marzo comenzaría municipio de Querétaro con repavimentación en la UAQ

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro actualmente lleva a cabo el concurso de licitación para definir qué empresa será la encargada de realizar la repavimentación al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.

El funcionario explicó que hay avances, por lo que espera que a mediados de marzo se inicie con la intervención en el campus Cerro de las Campanas y posteriormente se dé continuidad en el resto de los campus.

En este sentido, recordó que la obra durará cerca de 45 días y se ejercerán 25 millones de pesos: “Se va a realizar el fresado correspondiente que es retirar siete centímetros de la carpeta asfáltica actual y colocar una nueva, que permita tener una mejor superficie de rodamiento. Paralelo a ello, se colocarán ciclovías en todas las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro”.

El edil capitalino aseveró que en el caso del campus Cerro de las Campanas, se incluirá el exterior del mismo y se integrará la colocación de señalética y biciestacionamientos.

De igual forma explicó que actualmente se encuentra en proceso el concurso licitatorio para realizar la compra de los vehículos que se donarán a la Federación Estudiantes Universitarios Querétaro (FEUQ).

Finalmente, de acuerdo con el convenio que se firmó entre la UAQ y el municipio, también se asignarán 4 millones de pesos para becas y 700 mil pesos para el Observatorio Ciudadano de Seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial