×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desestima director de Safran que elecciones puedan afectar sus inversiones en México

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2018

En cuanto a los riesgos por las negociaciones del TLCAN dijo que por dicho motivo visitará a Enrique Peña Nieto, presidente de la República, en compañía de Francisco Domínguez

 Desestima director de Safran que elecciones puedan afectar sus inversiones en México

Foto: C. Galván

“Las decisiones a corto plazo no afectan nuestros negocios en México” consideró Phillippe Petitcolin, CEO de Safran, al ser cuestionado sobre si las próximas elecciones en el país podrían afectar sus negocios en México.

Argumentó que ellos piensan los riesgos a largo plazo, por lo que los cambios políticos que pudiera haber en un país en intervalos de tiempo menor no afectaría a la implementación de empresas, ni en sus negocios en producción e investigación.

Nosotros pensamos a largo plazo, si vamos a tener éxito en los próximos 25 o 50 años , para mantener esas partes y el mantenimiento de la producción de las partes, nos interesa, no nos afecta las decisiones a corto plazo, nosotros pensamos a largo plazo y si México se queda como está hoy tenemos realmente un plus para la implementación de empresas, de nuestros negocios, en producción e investigación”, señaló el CEO de Safran.

En cuanto a los riesgos por las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) dijo que por dicho motivo visitará a Enrique Peña Nieto, presidente de la República, en compañía de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, para que el presidente les dé un panorama del posible escenario.

“Sí hay riesgo del Tratado de Libre Comercio, voy a ir a visitar a su presidente esta tarde quiero entender por parte de él cuales son los riesgos o si los riesgos son más altos que otros”, indicó Phillippe Petitcolin.

Añadió que es las renegociación es una discusión política, por lo que lo único que puede controlar son sus producciones.

Por último mencionó que actualmente se vive una etapa de ingeniería en México, en donde se hacen esfuerzos para nuevas tarifas, nuevos tipos de negocios, por lo que si se pudiera mezclar eso con tecnologías podría haber muchas ventajas.


Otras notas



De nuestra red editorial