×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con éxito concluye séptima edición de la Carrera UAQ

Por Staff Códice Informativo - 25/02/2018

En punto de las 8 de la mañana, Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios dio el disparo inicial, en el que salieron tres corredores con discapacidad

 Con éxito concluye séptima edición de la Carrera UAQ

Fotos: C. Hernández

En el marco del 59 aniversario de la autonomía universitaria y 67 años de fundación, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la 7ª Carrera “Soy Universitario por siempre”.

En punto de las 8 de la mañana, Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios dio el disparo inicial, en el que salieron tres corredores con discapacidad. Con un segundo disparo, salieron los corredores de 10, 5 y 3 kilómetros; a los que posteriormente se incorporó García Gasca.

De acuerdo con la rectora este evento convocó a más de mil personas, entre ellos, docentes, alumnos, personal administrativo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. Refirió que se trata de una de las festividades más importantes de la institución y dijo sentirse contenta, por lo que para 2019 se prevé un festejo mayor.

El próximo  año justamente será 24 de febrero domingo, en donde celebraremos nuestros 60 años de autonomía con una carrera que pensamos hacerla lo mejor posible”.


Otras notas



De nuestra red editorial