×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carlos Habacuc, nuevo presidente de Canaco Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2018

El nuevo dirigente destacó que el desafío es mantener el buen camino y seguir haciendo más por la cámara

 Carlos Habacuc, nuevo presidente de Canaco Querétaro

Foto: Canaco

Carlos Habacuc Ruiz fue nombrado como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro, para el periodo 2018 – 2019, luego de ser electo durante Asamblea Ordinaria de este organismo.

Habacuc Ruiz agradeció la asistencia de los expresidentes, afiliados y socios a este evento “es para mí un honor haber sido electo para coordinar los esfuerzos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro para el periodo 2018-2019. Reconozco el liderazgo y trabajo de Gerardo de la Garza”.

Destacó que el desafío es mantener el buen camino y seguir haciendo más por la cámara: “ahora más que nunca estamos en las condiciones para, con fuerza, voltear a ver a nuestros socios y afilados de Cámara”.

Durante el encuentro, el nuevo presidente dio a conocer los ejes en los que se enfocará durante su gestión:

1.- Convertirse en la Cámara que represente a los negocios queretanos y que les brinde soluciones para generar bienestar y crecimiento.

2.- Fomentar la vinculación con gobierno y otros organismos, con base en objetivos que beneficien al gremio.

3.- Desarrollar soluciones con nuestra infraestructura y equipo de trabajo con el objetivo de contribuir a un Querétaro con más empresas y comercios consolidados.

“Desde esta gestión trabajaremos con mucha pasión para que, como hace 115 años, nuestra Cámara de Comercio sea referente de empresarios y comerciantes que trabajan por mejores empresas y por un mejor Querétaro”, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a la acción por parte de los Consejeros, agremiados y afiliados “reconozco que en la Cámara siempre hemos sabido hacer equipo. Que como Consejeras y Consejeros hemos puesto nuestro tiempo para hacer más y mejor. Por ello aprovecho para convocarlos a seguir sumando y colaborando en beneficio de nuestra Cámara. Todas las propuestas, ideas y sugerencias serán bienvenidas”.


Otras notas



De nuestra red editorial