×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanzan trabajos de rehabilitación en hospitales del IMSS afectados por los sismos

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2018

Tuffic Miguel Ortega, director General del IMSS, explicó que en los próximos meses se entregarán dos hospitales, los cuales se sumarán a tres que ya han sido entregados

 Avanzan trabajos de rehabilitación en hospitales del IMSS afectados por los sismos

Foto: Especial

En los próximos meses concluirán los trabajos en dos de los ocho hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social que sufrieron daños tras el sismo del 19 de septiembre.

Asi lo señaló Tuffic Miguel Ortega, director General del IMSS, quién dijo que, con estos dos, sumarían cinco hospitales en donde ya se concluyeron las obras, aunque mencionó que a pesar de los daños no han dejado de prestar el servicio.

“En el caso del 19 de septiembre, afortunadamente, únicamente se dañaron 8 de nuestros hospitales, de los cuales 3 ya están totalmente funcionando, otros dos van quedar en el transcurso de los próximos meses, pero aquí lo más importantes que hay que señalar es que no hemos suspendieron el servicio ningún solo día indicó el director general del IMSS.

En cuanto a los daños del 7 de septiembre en el caso de Oaxaca ya está totalmente restauradas todas sus instalaciones.

Añadió que en el mes de septiembre concluirán la primera etapa del nuevo hospital San Alejandro en el estado de Puebla, el cuál tendrá otras dos etapas para su conclusión total.

Por otro lado dijo que Querétaro es el primer estado en cumplir con la cobertura total de vacunas de la influenza, además destacó que el IMSS solo ha registrado 62 casos y ninguna defunción.


Otras notas



De nuestra red editorial