×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanzan obras de modernización en comunidades de Peñamiller

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2018

Las obras, que tienen como objetivo fortalecer la red estatal de caminos y carreteras del estado, consisten en retirar el empedrado existente y urbanizarlo con concreto hidráulico

 Avanzan obras de modernización en comunidades de Peñamiller

Foto: SDUOP

Como parte de las obras de mejora en infraestructura en el estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) realiza la modernización del camino y el acceso a la comunidad de Camargo, en el municipio de Peñamiller.

Las obras, que tienen como objetivo fortalecer la red estatal de caminos y carreteras del estado, consisten en retirar el empedrado existente y urbanizarlo con concreto hidráulico, informó Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP.

La obra incluye la colocación de tubería de 12 pulgadas para la instalación de drenaje sanitario, así como los registros requeridos a lo largo de la vialidad.

Además de intervenir mil 320 metros de vialidad, la obra mejorará el acceso a la comunidad, con lo que se beneficiará, de acuerdo con la dependencia, a más de 2 mil 500 habitantes y ofrecerá un tránsito más seguro a los pobladores de la zona.

De acuerdo con la dependencia, esta obra también tiene contemplada una estrategia de inclusión de servicios y detonar el comercio entre las distintas unidades productivas de la región.


Otras notas



De nuestra red editorial