×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, aquí te decimos dónde verlos

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2018

En estos juegos habrá 102 eventos de 15 deportes diferentes como bobsleigh, esquí de fondo, curling, snowboard, esquí alpino, biatlón, patinaje de velocidad, skeleton, entre otros

 Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, aquí te decimos dónde verlos

Foto: Especial

Este viernes 9 de febrero darán inició los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, en Corea del Sur, los cuales se durarán hasta el 25 del mismo mes.

Aunque México no cuenta con las condiciones climáticas necesarias para varias de las disciplinas en las que habrá en competencia, 4 compatriotas estarán compitiendo en esta justa deportiva: Sarah Schleper, Germán Madrazo, Robert Franco y Rodolfo Dickson.

Inauguración

Como cada justa deportiva, estos Juegos Olímpicos contarán con su inauguración la cual comenzará a las 05:00 a.m. (hora del centro), esta se podrá ver a través de televisión abierta en el Canal 11: tendrán transmisión en vivo y una retransmisión a las 10 de la noche.

Por televisión de paga, Claro Sports (336 de Dish) también tendrá la transmisión, la cual se suma a la oferta de streaming que realizará la misma compañía a través de su página marcaclaro.com; a través de su canal, así como de internet, se estarán transmitiendo diversas competencias a lo largo de los días que durará la competencia.

Horarios

La diferencia horaria entre México y Corea del Sur es de 16 horas, por lo que algunas transmisiones podrán ser disfrutadas en vivo y otras en repetición.

En caso de que se desee seguir el desempeño de los mexicanos, estos estarán compitiendo en las siguientes fechas:

11 de febrero
Sarah Schleper
Esquí alpino en slalom gigante
19:15 horas

16 de febrero
Germán Madrazo
Esquí de fondo, 15 km
05:30 horas

17 de febrero
Roberto Franco
Esquí estilo libre (Slopestyle)
19:00 horas

17 de febrero y 21 de febrero
Rodolfo Dickinson
Esquí alpino en slalom gigante
19:15 horas

En estos juegos habrá 102 eventos de 15 deportes diferentes como bobsleigh, esquí de fondo, curling, snowboard, esquí alpino, biatlón, patinaje de velocidad, skeleton, entre otros.

Uno de los aspectos más destacados es que Corea del Sur y Corea del Norte competirán como una sola nación, lo que sin duda ha generado muchísima expectativa a nivel mundial, por eso no te pierdas esta edición, que promete ser histórica.


Otras notas



De nuestra red editorial