×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Analiza municipio de Querétaro embargar Central Park por falta de pago en predial

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2018

Manuel Velázquez Pegueros explicó que la deuda asciende a los 7 millones de pesos

 Analiza municipio de Querétaro embargar Central Park por falta de pago en predial

Manuel Velázquez Pegueros/ Foto: Archivo

El desarrollador de Central Park no ha cumplido con el pago del impuesto predial desde 2017, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro.

El funcionario indicó que al momento, se analiza la posibilidad de realizar un embargo, pues el espacio enfrenta cuestiones legales y crediticias. “Hay otras controversias que la plaza está enfrentando y es una estrategia jurídica que se está analizando en la oficina del abogado general”.

De igual manera, el secretario explicó que el espacio comercial no ha realizado su pago ante la Secretaría de Desarrollo Sostenible, por lo que no se encuentra entregado al municipio; además de que la deuda asciende a los 7 millones de pesos.

En cuanto a los locales comerciales que se encontraban amparados, Velázquez Pegueros detalló que no se ha resuelto la situación, ya que los 16 locales continúan clausurados. Indicó que la administración municipal ha tenido acercamiento con los locatarios, y que les han explicado la situación actual del espacio puesto que no cuentan con seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial