×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adelanta MAV que apoyará designación de candidaturas en el PAN con un mensaje de unidad

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2018

El alcalde afirmó que en primer instancia se encuentran las decisiones del partido, por encima de las personales, pues aseguró que el objetivo primordial es que Ricardo Anaya sea presidente del país

 Adelanta MAV que apoyará designación de candidaturas en el PAN con un mensaje de unidad

Foto: Archivo

Será el martes 20 de febrero cuando Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro emita su posicionamiento respecto a la designación de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Expresó que apoyará a esta institución política como siempre lo ha hecho, por lo que emitirá un mensaje en unidad, pues ha sostenido un diálogo con diversos actores del partido, entre ellos el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

En este sentido, el alcalde afirmó que en primer instancia se encuentran las decisiones del partido, por encima de las personales , pues el objetivo, dijo, es que “el Partido Acción Nacional en Querétaro salga perfectamente unido y muy fuerte, para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de la República y que en Querétaro nuestros candidatos ocupen las posiciones que sean puestos para la contienda”.

En cuanto a la conclusión de su administración, el edil expresó que mañana resolverá si culmina al frente de esta el 30 de septiembre.

Sobre la contienda electoral a nivel presidencial, Aguilar Vega indicó que si bien Ricardo Anaya Cortés ocupa el segundo lugar, es consistente y cercano a Andrés Manuel López Obrador, por lo que percibe un crecimiento en el candidato de la coalición “Por México al Frente”, de hasta cinco puntos. Indicó que será indispensable que se privilegien las propuestas y que la ciudadanía escuche, para que la mayoría se sume a su proyecto.


Otras notas



De nuestra red editorial