×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Si se va Luis Bernardo Nava, Qrobús quedará totalmente a cargo del IQT”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 24/01/2018

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro anunció esto ante la posible participación de Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura y líder del proyecto de transporte, en los comicios electorales

 “Si se va Luis Bernardo Nava, Qrobús quedará totalmente a cargo del IQT”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte asumirá en su totalidad el proyecto del Sistema de Transporte Qrobús, indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Ello al ser cuestionado sobre quién asumirá la dirección del proyecto, si se concretara la salida de Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura y líder del proyecto de Qrobús, para buscar participar en el proceso electoral 2018.

En éste tema he platicado con el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, él toma al 100 por ciento éste proyecto que siempre debería estar ahí” indicó el gobernador.

En entrevista explicó que decidió ampliar el proyecto con la Oficina de la Gubernatura, con el fin que Luis Nava estuviera en la parte inicial en las negociaciones con los concesionarios para la integración de la empresa móvil Qrobús.

La parte inicial fue muy política era sentarse con los concesionarios, hacer la integradora, de ser una sola empresa y de ahí no solo necesitamos las rutas, los ejes estructurantes, los camiones, sino era una parte de sensibilidad por eso estuvo Luis liderando esté proyecto pero ya está conjuntado y ya trabajando” indicó Domínguez Servién.

Mencionó que en unos días anunciará el inicio de obras del tercer eje estructurante que supervisará Alejandro López Franco.

En otro tema, dijo que continúa platicando y revisando con los cuatro funcionarios públicos que pudieran dejar su cargo para participar en el proceso electoral.

Estoy haciendo una análisis a profundidad de quién quiera aspirar y ver los pros y los contras y les diré a quien le vamos a dar permiso. Sigo platicando con esas 4 personas” puntualizó Domingo Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial