×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se compromete Pancho Domínguez a recuperar 126.5 mdp para la UAQ

Por Carmen Galván - 18/01/2018

Ello tras su primera reunión con Teresa García Gasca como nueva rectora de la UAQ

 Se compromete Pancho Domínguez a recuperar 126.5 mdp para la UAQ

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se comprometió a recuperar cerca de 126.5 millones de pesos en recursos para infraestructura de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Ello tras su primera reunión con Teresa García Gasca como nueva rectora de la UAQ, además que consideró dicha reunión como el inicio de una nueva relación entre la universidad y el gobierno del estado.

Se abre una nueva relación con la universidad a través de su rectora, y planteamos un apoyo que perdieron el año pasado de 48 millones para infraestructura. Me comprometí con la rectora a recuperar otra partida de esos 48 millones” indicó el gobernador.

Explicó que de los 78 millones que perdió la universidad recuperará 48 millones, los que se sumarán a los 48.5 millones que se destinaron del gobierno federal para el 2018 en materia de infraestructura, así como parte de su compromiso gestionará 30 millones más.

Por último reafirmó que es una nueva etapa para la comunidad universitaria y el gobierno del estado, así como que es un aliado de la UAQ.


Otras notas



De nuestra red editorial