×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Repite por tercera ocasión Alejandra Vega Reyes al frente de CMIC

Por Staff Códice Informativo - 15/01/2018

La ingeniera fue reelecta para continuar este 2018 como presidenta de la cámara

 Repite por tercera ocasión Alejandra Vega Reyes al frente de CMIC

Alejandra Vega Reyes se mantendrá al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, para el periodo 2018, con lo cual suma su tercer y último periodo al frente del organismo.

La toma de protesta se realizó durante la asamblea ordinaria del 12 de enero pasado –al ser la única planilla que se presentó para contender por la dirigencia de la Cámara—y ganar por unanimidad; 2018 es el último periodo en el que Vega Reyes ocupará la presidencia, al ser reelegida por un año más de administración, terminando su periodo para enero de 2019.

“Entre los principales objetivos de este año buscaremos impulsar el crecimiento del sector con esfuerzos coordinados entre los constructores, contratistas particulares y autoridades municipales, estatales y federales, para mantener el ritmo actual de desarrollo de la industria”, destacó Alejandra Vega.

Además de seguir impulsando la capacitación del capital humano de la construcción y acelerar la participación de los constructores locales en la obra pública del estado de Querétaro, puntualizó la presidenta de la CMIC.


Otras notas



De nuestra red editorial