×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Renuncia de Moreno Valle a aspiraciones presidenciales, muestra de la unidad del PAN: FDS

Por Carmen Galván - 08/01/2018

El mandatario destacó el gesto del exgobernador poblano, quien a diferencia de Margarita Zavala, apostó por cerrar filas dentro del partido

 Renuncia de Moreno Valle a aspiraciones presidenciales, muestra de la unidad del PAN: FDS

Foto: Archivo

La renuncia de Rafael Moreno Valle como aspirante a candidato para la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente representa la unidad que existe en el Partido Acción Nacional (PAN), contrario a lo que realizó Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

“Ahí está la unidad del Partido Acción Nacional, lo demostramos nuevamente después que los suspirantes que querían encabezar el proyecto a la presidencia de la República hoy en un proyecto de una coalición PAN, PRD y MC estaba nuestro compañero Rafael Moreno Valle y también Margarita, ella optó por la salida y Rafael Moreno por la unidad”, destacó Domínguez Servién.

Sobre la posibilidad de que algún miembro de su gabinete busque competir en las próximas elecciones, el mandatario aseguró que hasta el momento ninguno ha manifestado su interés para participar en la próximas elecciones, sin embargo tienen hasta finales del mes de enero para separarse de su cargo.

Explicó que amplió el plazo para que su gabinete puedan presentar su renuncia, toda vez que el Partido Acción Nacional aún no ha dado a conocer que personajes encabezarán las candidaturas.

“Todavía no y voy a dar un espacio más porque mi partido aún no comunica quiénes van a encabezar las diferentes candidaturas, finalmente hay tiempo. Hasta el 13 de febrero sino me equivoco, daré tiempo a final del mes a ver si alguien de mi equipo está interesado”, concluyó el gobernador.

 


Otras notas



De nuestra red editorial