×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Proceso electoral provocará al menos cuatro cambios en el gabinete”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 17/01/2018

El mandatario explicó que entre 3 y 4 funcionarios han solicitado una reunión con él, entre ellos Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura. Sin embargo, aún no les ha abierto las puertas

 “Proceso electoral provocará al menos cuatro cambios en el gabinete”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Al menos cuatro cambios en el gabinete del Gobierno del Estado de Querétaro estima Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, debido al proceso electoral 2018.

Explicó que entre 3 y 4 funcionarios han solicitado una reunión con él, entre ellos Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura. Sin embargo, aún no les ha abierto las puertas.

Todavía no tengo la determinación, ya se empiezan los movimientos ya empiezan a pedir reunión conmigo, no les he abierto la puerta todavía , estamos viendo cuando sería el momento de abrir la puerta para los que tengan inquietud en base a lo que crea correspondiente, pronto lo sabrán […] Nava no sé, es uno de los que están pidiendo cita a ver si es para eso o para otra cosa. Al rededor de 3 o 4. Me han pedido cita y supongo que es por cuestión de éste tipo” dijo Domínguez Servién.

Indicó que aquellos funcionarios del gobierno estatal y que aspiran a una candidatura para las elecciones tendrán que pedir permiso. No obstante, no es seguro que todos lo tengan, además que tendrá que ser antes del 11 y 15 de febrero que son las fechas límites para inscribirse.

Los que quieran aspirar, tendrán que venir a pedir permiso vamos a ver quién lo tiene y quien no lo tendrá tenemos para que se vayan a inscribir entre el 11 y 15 de febrero. Estamos en días la decisión de se debe de tomar ya no me puedo esperar hasta el último día” señaló el gobernador.

Por último, Francisco Domínguez aseveró que aquellos a quienes se les otorgue el permiso deberán de dejar su cargo de manera inmediata, con responsabilidad, pulcra, limpia y sin ningún pendiente, ya que recordó que hay un Sistema Estatal de Anticorrupción que se debe de acatar.

Primero que dejen el cargo de manera inmediata, cerrando con toda responsabilidad y dejando ningún pendiente del área de la cual han sido titulares y dejar una entrega recepción pulcra, limpia porque se acuerden todos que hay un Sistema Estatal de Anticorrupción” mencionó el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial