×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevos cierres en Ezequiel Montes serán por cambios en el adoquín

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2018

El adoquín tendrá que ser retirado para integrar las válvulas hidráulicas de la Comisión Estatal de Aguas y los registros de la Comisión Federal de Electricidad

 Nuevos cierres en Ezequiel Montes serán por cambios en el adoquín

Foto: C. Hernández

A unos días de culminar con la rehabilitación de la avenida Ezequiel Montes, el municipio de Querétaro anunció la remoción de algunas de las piezas de adoquín ya colocadas. Esto tendrá como finalidad integrar las válvulas hidráulicas de la Comisión Estatal de Aguas y los registros de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas, si bien se trata de la parte final de la intervención

esta acción implicará cierres totales en la vialidad del sábado 13 al sábado 20 de enero. Detalló que los registros se colocarán al centro de la calle, por lo que será necesario realizar excavaciones profundas. “Hay que bajar la caja, hacer las conexiones, reparar todo el cubo y colocar el adoquín y esperar a que el adoquín alcance su resistencia mínima para el paso de los vehículos y posteriormente estaremos abriendo”.

Por su parte, Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad, indicó que el transporte público circulará por vías alternas como la calle Ignacio Pérez. Explicó que actualmente se llevan a cabo el reparto de volantes para informar sobre el cierre que durará una semana. Mencionó que además de garantizar el paso a las personas que tengan algún comercio o vivienda en la zona, se les otorgará un pase de estacionamiento o bien, se podrán estacionar en la calle.

 


Otras notas



De nuestra red editorial