×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No habrá consideración para quienes generen psicosis en Día de Reyes”: Juan Martín Granados

Por Carmen Galván - 05/01/2018

Agregó que la policía cibernética como los elementos de la Físcalia General del Estado están preparados para actuar de manera administrativa y penal contra quienes fomenten la psicosis en redes

 “No habrá consideración para quienes generen psicosis en Día de Reyes”: Juan Martín Granados

Foto: Archivo

El Gobierno del Estado de Querétaro no tendrá ninguna consideración y aplicará todo el peso de la Ley a aquellas personas que organicen disturbios de psicosis, alerta y miedo como el Día de Reyes del año pasado, declaró Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno de Querétaro.

El secretario de gobierno realizó una advertencia para quien realice disturbios, pues se sancionará severamente a quienes se atrevan causar intranquilidad en las festividades.

Una advertencia para las personas que hagan comunicados o que generen algún tipo de disturbios en estas festividades serán severamente sancionados, no habrá ningún tipo de consideración a éste tipo de personas porque quién se atreve a causar intranquilidad, alerta y miedo a los queretanos que se prepare con consideración. Se aplicará la Ley severamente a esas personas, estamos preparados para que quien lo intente sea sancionado” advirtió Juan Martín Granados.

Añadió que hasta el momento no han detectado dichos disturbios a través de redes sociales de usuarios queretanos, sin embargo confirmó que la policía cibernética detectó las insinuaciones en otras entidades, pero hasta el momento no ha habido ninguna réplica en el estado.

Hasta éste momento lo que hemos detectado vía la policía cibernética y la información que se ha compartido por todas las áreas de seguridad es gente de otras entidades, estamos muy al tanto que haya réplicas, que haya compartidos de parte de personas que si tengan radicación en el estado de Querétaro, pero hasta el momento no ha sucedido” señaló el secretario de gobierno.

Agregó que la policía cibernética como los elementos de la Físcalia General del Estado están preparados para actuar de manera administrativa y penal.

Por último hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable de la comunicación por redes sociales y si en el caso que detectarán un comunicado que genere miedo que verifiquen la fuente de la información.

Un uso responsable de la comunicación a través de las redes sociales, es importante cuando una persona haga un comunicado de alerta se genere miedo verificar, generando conciencia entre la ciudadanía, que no hagan caso, que primero verifiquen a través de las redes sociales habrá un trabajo intenso en éste sentido” señaló Granados Torres.


Otras notas



De nuestra red editorial