×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Necesarios, 250 mdp para concluir obras en la Sierra Gorda, adelanta Fernando González

Por Carmen Galván - 07/01/2018

Fernando González Salinas, titular de la CEI, adelantó que este año se dispondrá de los recursos necesarios para concluir estos proyectos

 Necesarios, 250 mdp para concluir obras en la Sierra Gorda, adelanta Fernando González

Un total de 250 millones de pesos requería la Comisión Estatal de Infraestructura del estado de Querétaro para concluir las obras en los circuitos 1 y 3 en la Sierra Gorda, así lo declaró Fernando González Salinas, coordinador de la CEI.

Asimismo dijo que las obras en el circuito 2 estarán concluidas en el primer trimestre del año.

“En el 2018 vamos a tener recursos para poderlos concluir, tanto el circuito 3 como el 1 ya estaríamos terminando en la totalidad los 3 circuitos que habíamos planteado como meta para ésta administración. Andan aproximadamente los 250 millones de pesos para el circuito 1 y 3; las del circuito 2 las concluimos entre febrero y marzo”, señaló González Salinas.

Agregó que tiene aproximadamente un mes y medio que comenzaron los trabajos del circuito 2 en el último tramo que faltaba, en cuanto al circuito 3 llevan dos tramos y en el circuito 1 solo una rehabilitación.

En entrevista dijo que también cuentan con 3 proyectos más para la Sierra Gorda como un puente en el Río Carrizal, un libramiento en Jalpan de Serra y una carretera alternativa a Landa de Matamoros.

“Sí, claro tenemos más obras todavía no sabemos cuáles nos van a autorizar, tenemos un puente en el Río Carrizal, tenemos una vialidad que hace las funciones de un libramiento en Jalpan y una carretera alternativa que hay en Landa de Matamoros”, indicó el titular de la CEI.

Por último mencionó que lanzar las convocatorias de licitación para los circuitos y proyectos tendrán que esperar a que les entreguen los recursos del ejercicio fiscal 2018.

“Estamos elaborando los proyectos, de lo que resta de los circuitos voy a esperar a que nos den recursos para poder lanzar las licitaciones, también todavía esperar a tener un fondeo”, finalizó Fernando González.


Otras notas



De nuestra red editorial