×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invierte más de 10 mdp en remodelación de mercado “El tepetate”

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2018

De acuerdo con el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, esta acción responde a una petición realizada por parte de los representantes del mercado durante su campaña

 Municipio de Querétaro invierte más de 10 mdp en remodelación de mercado “El tepetate”

Foto: C. Hernández

Con el objetivo de preservar las tradiciones, la administración municipal invertirá 10 millones 382 mil pesos, en la sustitución de techumbre sobre estructura existente y construcción de techumbre con iluminación en la plaza principal del mercado Benito Juárez “El tepetate”. De acuerdo con el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, esta acción responde a una petición realizada por parte de los representantes del mercado durante su campaña.

Expresó que es común que los candidatos realicen propuestas, pero al momento de gobernar lo realizan lejos de la gente.

En este sentido, explicó que los mercados son un impulso para la economía, pues abastecen a todos las familias para una buena alimentación “Los mercados son un símbolo de la cultura mexicana, y son una tradición que merece ser preservada”.

A la rehabilitación se sumó la instalación de sonido, iluminación Led y extractores, así como la construcción de dos arcotechos en la explana, un barandal perimetral y la sustitución del piso en la explanada.


Otras notas



De nuestra red editorial