×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invertirá 3 mdp en arcotechos de Unidad Deportiva La Estación

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2018

De acuerdo con Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, esta acción permitirá mejorar las condiciones del espacio e incentivar a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, realicen actividad física

 Municipio de Querétaro invertirá 3 mdp en arcotechos de Unidad Deportiva La Estación

Foto: C. Hernández

La administración municipal invertirá 3 millones de pesos en la instalación de dos arcotechos en la recién rehabilitada Unidad Deportiva La Estación. De acuerdo con Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de
Querétaro, esta acción permitirá mejorar las condiciones del espacio e incentivar a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, realicen actividad física.

El alcalde mencionó que la instalación de los arcotechos se sumará a los 950 mil pesos que se invirtieron en la reparación de la unidad deportiva, producto, dijo, de los 970 millones de pesos del pago del predial que efectuaron los contribuyentes.

“Eso tiene otra consecuencia, el espacio público se utiliza, llegan las familias, y si llegan las familias vamos a comenzar a construir eso que llamamos el tejido social”, señaló el presidente municipal al recordar que estos espacios son para construir comunidad, y lograr una ciudad más segura.

 


Otras notas



De nuestra red editorial