×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro inaugura nuevo centro de alcoholimetría “Torito y Vaquita”

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2018

Este nuevo centro cuenta con 15 celdas, pues se pretende albergar a 100 hombres mayores de edad, 60 mujeres mayores de edad; así como 16 para menores de edad, 8 hombres y 8 mujeres

 Municipio de Querétaro inaugura nuevo centro de alcoholimetría “Torito y Vaquita”

Foto: Archivo

Con la inauguración del centro de alcoholimetría “Torito y Vaquita”, el municipio de Querétaro aplicará de miércoles a domingo el programa “Tómate la vida en serio”. Este nuevo centro cuenta con 15 celdas, pues se pretende albergar a 100 hombres mayores de edad, 60 mujeres mayores de edad; así como 16 para menores de edad, 8 hombres y 8 mujeres.

De igual manera, las instalaciones cuentan con 24 cámaras de circuito cerrado, conexión de fibra óptica, dos botones de pánico para emergencias y baños antibandálicos en celdas.

También hay detectores de humo; extintores; lámparas de emergencia; sistema electrificado de rejas y portones; registro y reconocimiento de infractores por huella dactilar y fotografía; 31 cajones de estacionamiento y oficinas administrativas.

De acuerdo con el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, esta acción ha permitido reducir el 60.12 por ciento de accidentes automovilísticos.

En este sentido, el alcalde mencionó que con la aplicación de 42 mil 281 pruebas, 5 mil 845 personas han salido positivas y solo 8 personas han reincidido.


Otras notas



De nuestra red editorial