×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gulf abre su cuarta gasolinera mexicana en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2018

La gasolinera contará con el programa “Universidad Gulf”, donde el personal será capacitado como asesor para establecer una cálida relación con el cliente y ofrecer una experiencia distinta, ágil, confiable y satisfactoria

 Gulf abre su cuarta gasolinera mexicana en San Juan del Río

Foto: El Universal

Este 12 de enero, llega al municipio de San Juan del Río, Querétaro, la cuarta estación de servicio Gulf en el país, traída un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y con el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos.

En un comunicado, la empresa señaló que entre sus objetivos está brindar un servicio superior con un trato cálido a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovación tecnológica que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación.

La gasolinera contará con el programa “Universidad Gulf”, donde el personal será capacitado como asesor para establecer una cálida relación con el cliente y ofrecer una experiencia distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

La empresa señaló que su objetivo final es conquistar el 20% del mercado en México, es decir una red de 2 mil gasolineras que generen hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

 

La Estación de Servicio Gulf se localizará en Prolongación Avenida México N° 5 Colonia Parque Industrial C.P. 77806 San Juan del Río, Querétaro


Otras notas



De nuestra red editorial