×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro anuncia inversión de 99.1 mdp para drenaje en Santa María Magdalena

Por Carmen Galván - 24/01/2018

Con esto, se prevé reducir el impacto de las inundaciones en la zona

 Gobierno de Querétaro anuncia inversión de 99.1 mdp para drenaje en Santa María Magdalena

Foto: C. Galván

Con el objetivo de evitar inundaciones en Santa María Magdalena, el Gobierno del Estado invertirá 99.1 millones de pesos en la sustitución de drenaje sanitario, alcantarillado, así como en trabajos de revestimiento en el Río Querétaro.

Así lo anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién agregó que sustituirá la red de drenaje por un tubo de 45 cm de diámetro, así como 115 salidas de descarga de drenaje.

Durante su discurso, recordó las obras anteriores que entregó en Santa María Magdalena para mitigar las inundaciones; sin embargo la colonia volvió a inundarse en el mes de julio por lo que pidió una disculpa a sus habitantes.

Pero la naturaleza volvió con tanta agua que se inundaron y no me da pena pedir una disculpa por haber dicho que con esa obra ya no se iban a inundar. Ahora para no equivocarme, ya no voy a decir que ya no se van inundar, pero vamos a invertir una gran cantidad de dinero que vamos hacer todo para que ya no se inunde ésta colonia” enfatizó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial