×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exlienzo charro de Santa Rosa será administrado por la Secretaría de Turismo de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2018

Su uso no será permanente para los charros, puntualizó el alcalde, Marcos Aguilar Vega, quien mencionó que actualmente se está contemplando determinar una política normativa

 Exlienzo charro de Santa Rosa será administrado por la Secretaría de Turismo de Querétaro

Foto: C. Hernández

El Centro de Espectáculos, antes lienzo charro de Santa Rosa Jáuregui, será administrado por la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, y su uso no será permanente para los charros, puntualizó el alcalde, Marcos Aguilar Vega. Mencionó que actualmente se está contemplando determinar una política normativa, a fin de establecer en qué casos se renta y en cuáles no.

Lo que queremos es que desde una visión turística, este inmueble sea utilizado como hoy sucede a nivel estatal en la Secretaría de Turismo y el Centro de Congresos, que ellos administran”.

El presidente municipal expresó que la dependencia se encargará de operar el Parque Bicentenario, y le dará mayor promoción a través del impuesto al hospedaje.

En este sentido, el edil afirmó que lo importante es que la infraestructura se utilice en eventos como exposiciones, espectáculos, palenques, corridas de toros, box y charrería. Mencionó que se generarían alternativas para que la gente no solo acuda a los lugares tradicionales.

Aguilar Vega detalló que se motivará una mayor concurrencia a los eventos, sin embargo, será en febrero cuando se efectúe la inauguración.


Otras notas



De nuestra red editorial