×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exgobernador Ignacio Loyola busca candidatura al Senado por el PAN

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2018

No obstante, reconoció que la competencia dentro del partido es “dura”

 Exgobernador Ignacio Loyola busca candidatura al Senado por el PAN

Foto: C. Hernández

El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera buscará una candidatura para el Senado de la República. En su visita al Centro Cívico para obtener su constancia de residencia, el político aseguró que existe una “competencia dura” al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, Loyola mencionó que el método de selección de los candidatos será por designación, por lo que afirmó que será una contienda libre y democrática. “Esto es una campaña que se va a iniciar en abril, y habría que hacer un buen trabajo para lograr la confianza de los electores”.

Asimismo, Loyola Verá explicó que será esta semana cuando lleve a cabo su registro, sin embargo, afirmó que su currícula resulta interesante para el partido, por lo que con los “de enfrente” no hay competencia fácil. Añadió que con 22 años de militancia, tiene una ventaja ante los panistas, pues dijo que el Senado es para viejos.

“El Senando es para los viejos, y llevo como panista 22 años, ahorita solo se que está inscrito Armando Rivera y me inscribiré yo y los demás y el partido tomará una sedición y que el partido decida”, explicó.

Explicó que de no obtener la candidatura por la senaduría, no buscará contender por algún otro cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial