×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“En total, 10 funcionarios municipales han manifestado interés en candidaturas”: MAV

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2018

En este sentido, el alcalde aseguró que cualquier persona que desee participar, contará con su respaldo. Añadió que las aspiraciones tienen que ser motivadas por un fin de servicio a la sociedad

 “En total, 10 funcionarios municipales han manifestado interés en candidaturas”: MAV

Foto: Archivo

Al menos diez funcionarios del municipio de Querétaro han manifestado su deseo por participar en los comicios electorales, indicó el edil capitalino Marcos Aguilar Vega. Mencionó que los interesados actualmente se encuentran considerando su registro, pues sostienen encuentros con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En este sentido, el alcalde aseguró que cualquier persona que desee participar, contará con su respaldo. Añadió que las aspiraciones tienen que ser motivadas por un fin de servicio a la sociedad. “Si hay algún secretario, director o colaborador del gobierno municipal interesado en ello, contará con el apoyo de Marcos Aguilar”.

De igual manera, el presidente municipal expresó que las aspiraciones políticas son individuales, y afirmó que los interesados tendrán que buscar el apoyo de la gente. Explicó que hasta el 13 de febrero se determinarán las candidaturas.


Otras notas



De nuestra red editorial