×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cruz Roja anuncia construcción de nueva sede en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2018

Rodrigo Villasante Herbert, delegado de la Cruz Roja Mexicana en el estado, indicó que esta zona es prioritaria para la institución

 Cruz Roja anuncia construcción de nueva sede en Santa Rosa Jáuregui

Foto: C. Hernández

La Cruz Roja Mexicana anunció la construcción de nuevas instalaciones en Santa Rosa Jáuregui. En un predio con una superficie de 5 mil metros cuadrados, este espacio incluirá áreas como una base de socorros en donde habrá dos ambulancias de manera permanente, dos consultorios con servicios médicos las 24 horas, uno de ellos para emergencias de carácter cardiovascular.

Rodrigo Villasante Herbert, delegado de la Cruz Roja Mexicana en el estado, indicó que esta zona es prioritaria para la institución, por lo que a las instalaciones se incluirá un centro de capacitación, por lo que la inversión será de 5.5 millones.

En este sentido, la administración encabezada por Marcos Aguilar Vega realizó la donación del predio en donde se edificará la nueva sede. La obra correrá a cargo de la Cruz Roja e iniciará la próxima semana, pues la finalidad es atender espacios como Santa Rosa Jáuregui y Felix Osores, pues se ubicará a la entrada de la comunidad de Pie de Gallo.


Otras notas



De nuestra red editorial